Lo pedí en mi carta pero no estaba muy convencida de que me lo trajeran. ¡Pero si! Esta mañana cuando me he levantado, tenía un email de los Reyes diciéndome que se hacían cargo de un nuevo dominio y del alojamiento para que trasladara el blog. ¡He sido buena chica!
Bromas aparte, hace días que estoy trabajando en este cambio de Blogger a WordPress. Me está costando, porque esta plataforma es nueva para mi y tiene tantas, tantísimas posibilidades! A pesar de ques fácil automatizarlo todo, prefiero ir trayendo los contenidos poco a poco, revisando los enlaces y repasando las entrdas.
Por ello, no todo está disponible aún, y esta inaguración es bien bien porque me hace ilusión, como cuando te mudas de piso y te gusta enseñárselo a los amigos aunque queden habitaciones por amueblar.
Cuando esté todo en su lugar ya haremos una inauguración oficial, quizá con alguna sorpresa.
Feliz día de Reyes! ¿Y vosotros? ¿Os habéis portado bien?
6 comentarios
Felicitats pour el nuevo formato de tu blog Picarona!
Me gusta mucho. Seguro que le también le encantará a todos tus seguidores y fans y nos contagiará aún más las ganas de cultivar y de comer alimentos frescos saludables.
Y ahora a no perderse nada.
Gracias Ana! Aún hay muchas cosas que mejorar, esto de WordPress me viene un poco grande, pero seguro que lo conseguiré. Un abrazo y feliz día de Reyes!
¡Ánimo con el cambio y mucha felicidad en la nueva casa!
Buen estreno de año!! Y el nuevo blog promete, en poco tiempo lo tendrás dominado!
Me gusta!! Las mudanzas siempre son algo liosas pero la nueva casita pinta muy muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo 🙂
felicitats per el nou blog penso se un adicte
salud y horts