Cómo hacer etiquetas para conservas

Hace más o menos un mes me puse a buscar etiquetas para conservas que fueran bonitas y se pudieran personalizar. Hasta ahora utilizaba una simple etiqueta con una fresa dibujada y luego escribía con rotulador lo que era y su fecha de elaboración.

Pero este año he pensado en preparar de más para regalarlas para Navidades a la famlia y a los amigos. He estado guardando unos tarritos no muy grandes que me permitirán hacer un buen surtido y creo que puede ser un regalo distinto y original.


En Directo al paladar encontré un enlace a Jam Labelizer, un sitio online donde puedes personalizarlas a tu gusto. ¿Qué os parecen estas que he preparado para la cebolla caramelizada? Hay varios modelos, colores y cuando vas a imprimirlas te permite elegir su tamaño en función del tamaño del tarro. ¿Qué más se puede pedir?

¿Y vosotros? ¿Qué conservas estáis haciendo? En próximos días intentaré compartir con vosotros algunas de las que preparo y recomendaciones acerca de la esterilización de los tarros. ¡Saludos!

ester-casanovas-picaronablog

Ester Casanovas @picaronablog

Me encantan los huertos urbanos y el cultivo de hortalizas en macetas. En 2005 empecé a contar qué tal me iba en las redes y así fué como me convertí en PicaronaBlog.
Imparto talleres de huerto urbano, colaboro en medios especializados y en 2014 publiqué mi primer libro, Hortelanos de ciudad.

También te puede interesar

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *